También conocidos como remaches pop ® o remaches ciegos, estos elementos de fijación te permitirán llevar a cabo una gran unión entre dos piezas ya que están compuestos por dos partes: núcleo y clavo, que mediante la manipulación o deformación de uno de sus extremos es capaz de ensamblar dos o más componentes.
Nuestros productos son fabricados bajo estrictas normas de calidad, que garantizan su funcionamiento y fácil aplicación.
Además grantizamos alta resistencia al corte, la tensión y la vibración siendo un método de unión superior a otros tipos de sujetadores, como las pijas o clavos.
Somos fabricantes y contamos con la capacidad técnica e industrial, para llevar a cabo tus pedidos con diferentes materiales hasta lograr las soluciones estéticas, de funcionalidad y con los terminados que mejor se ajusten a tus requerimientos.
Asimismo, contamos con remaches de clavo de acero, aluminio y acero inoxidable disponibles en diámetros de .093 hasta .250 en diferentes largos. También fabricamos remaches de cabeza ancha, remaches de cabeza ancha grande, cabeza de domo y plana embutida.
Algunas ventajas del uso de los remaches de clavo son:
El procedimiento es rápido y simple.
Son más económicos y no se requiere de ningún conocimiento especializado, comparado con la soldadura.
A diferencia del tornillo o el clavo, es considerado como un método de unión barato y automatizable.
Es útil para la unión de materiales diferentes entre sí.
Existe una gran variedad de modelos y materiales de remaches, lo que permite acabados más estéticos que con las uniones atornilladas.
Permite uniones ciegas; es decir, une cuando sólo es accesible la cara externa de una de las piezas.
Si quieres conocer más sobre este producto, te invitamos a conocer más ventajas de los remaches de clavo.
Podemos fabricar una gran variedad de remaches ya que nos dedicamos a la personalización, tales como:
Son a prueba de agua y pueden ser a prueba de fuga de aire, por lo que requieren de un ensamblaje hermético. Útiles para la industria aeronáutica y su uso es común en carrocerías, estantería, anaqueles, ventanas, cajas frigoríficas, en partes automotrices y muchos otros lugares que requieran de esta aplicación.
El remache multiagarre está diseñados para sujetar diferentes espesores de material y tienen un amplio rango de agarre. No requieren perforaciones exactas ya que su expansión radial sella el barreno donde se aplica y cubre la variación en los barrenos. Se utilizan en puertas de garaje, carrocerías de autos de carreras, electrodomésticos como lavadoras, refrigeradores, estufas y todo tipo de estructuras metálicas.
Se trata de nuestro sistema de fijación exclusivo, creado para satisfacer las necesidades de retención ciega. Su diseño cumple con los requerimientos de resistencia corte-tensión, agarre múltiple y una efectiva retención del perno, también conocida como I-GRIP, ya que asegura una aplicación firme, de buen acabado, resistencia a la intemperie, a las vibraciones y a la filtración de líquidos y gases. Conoce más de nuestros remaches personalizados y exclusivos para tu industria.
La mayor característica del remache ciego es que hace posible un gran trabajo de fijación en superficies donde existe un punto que no podemos ver o al que no tenemos acceso. Otra de sus grandes características, es que los remaches ciegos logran excelentes fijaciones con solo el perno mecánico. Una vez que están colocados en la unión, el vástago se rompe dejando únicamente el perno. Es por eso, que también se les conoce como remaches de vástago roto.
Conoce la enorme variedad de remaches que hay en el mercado.
Debido a que contamos con la capacidad de fabricar remaches de clavo estándar, es posible hacer que el núcleo de aluminio sea de color brillante, o bien que pueda ser pintado del tono que desees ya que tenemos muchas variedades.
Asimismo, podemos llevar a cabo acabados anodizados en blanco, madera, oro, duralox, negro, champagne, entre otros colores que sin duda se ajustarán a tus necesidades comerciales y a los terminados para tus propósitos. Los remaches de clavos pueden ir con recubrimientos como zincados, tropicalizados o fosfatados, mejorando el aspecto visual de los productos con procesos que prolonguen y protejan de la corrosión y oxidación que deja el paso del tiempo.
Para la aplicación de remaches pop es necesaria una remachadora. Si quieres conocer más de nuestras herramientas puedes ingresar aquí.
Para remaches de clavo grandes se requiere una compra mínima de 4 millares.
Si lo que buscas son remaches de dimensiones pequeñas, la compra mínima es de 10 millares.
Te recomendamos que nos escribas o llames para brindarte una atención personalizada.
Archivo | Tamaño |
---|---|
INDUX - Remaches de clavo.pdf | 600.8 KB |
Copyright © 2021 Indux