• remache de clavo de color
  • remaches de clavo color oro

Remaches de Clavo

Los remaches de clavo, también conocidos como remaches pop y remaches ciegos, son elementos de fijación que te permiten llevar a cabo una unión entre dos piezas. Este tipo de remaches están compuestos por dos partes: El núcleo y el clavo; el cual mediante la manipulación o deformación de uno de sus extremos es capaz de ensamblar dos o más componentes.

Somos la empresa con mayor capacidad de fabricar remaches de clavo en México

Nuestros productos son fabricados bajo estrictas normas de calidad, que garantizan su funcionamiento y fácil aplicación; alta resistencia al corte, la tensión y la vibración. Por eso, nuestros remaches son un método de unión superior a otros tipos de sujetadores, como las pijas y los tornillos. 

 

Tipos de materiales del remache de clavo Indux

En Indux fabricamos remaches de clavo en diferentes materiales consiguiendo diferentes soluciones estéticas, de funcionalidad y con los terminados que mejor se ajusten a tus necesidades.

Contamos con remaches de clavo de acero, aluminio y acero inoxidable. También fabricamos remaches de cabeza ancha, remaches de cabeza ancha grande, cabeza de domo y plana embutida.

 

¡Conoce las ventajas de los remaches de clavo!

Debido a que contamos con la capacidad de fabricar remaches de clavo estándar, es posible hacer que el núcleo de aluminio sea de color brillante, o bien que pueda ser pintado del tono que desees y tenemos en muchas variedades.

Asimismo, tenemos acabados anodizados en oro, duralox, negro, champagne, entre otros colores que sin duda se ajustarán a tus necesidades comerciales y a los terminados para tus propósitos. Los remaches de clavos pueden ir con recubrimientos como zincados, tropicalizados o fosfatados, mejorando el aspecto visual de los productos con procesos que prolonguen y protejan de la corrosión y oxidación que deja el paso del tiempo.

A continuación, te dejamos algunas otras ventajas del uso de los remaches de clavo:

  • El procedimiento es rápido y simple

  • Son más económicos y no se requiere de ningún conocimiento especializado, comparado con la soldadura.

  • A diferencia del tornillo o el clavo, es considerado como un método de unión barato y automatizable.

  • Es útil para la unión de materiales diferentes entre sí.

  • Existe una gran variedad de modelos y materiales de remaches, lo que permite acabados más estéticos que con las uniones atornilladas.

  • Permite uniones ciegas; es decir, une cuando sólo es accesible la cara externa de una de las piezas.

¿Qué tipos de remaches de clavo fabricamos?

Podemos fabricar una gran variedad de remaches ya que nos dedicamos a la personalización. Te recomendamos que escribas o llames para brindarte una atención personalizada. Aquí te dejamos la muestra de los productos más solicitados.

 

Remaches sellados

Estos remaches son prueba de agua y pueden ser a prueba de fuga de aire, por lo que requieren de un ensamblaje hermético. Son  útiles para la industria aeronáutica y su uso es común en carrocerías, estantería, anaqueles, ventanas, cajas frigoríficas, en partes automotrices y muchos otros lugares que requieran de esta aplicación.

 

Remaches multiagarre

Los remaches multiagarre están diseñados para sujetar diferentes espesores de material y tienen un amplio rango de agarre. No requieren perforaciones exactas ya que su expansión radial sella el barreno donde se aplica y cubre la variación en los barrenos. Se utilizan en puertas de garaje, carrocerías de autos de carreras, electrodomésticos como lavadoras, refrigeradores, estufas y todo tipo de estructuras metálicas.

 

Remaches estructurales

Los remaches estructurales son nuestro sistema de fijación exclusivo, creado para satisfacer las necesidades de retención ciega. Su diseño cumple con los requerimientos de resistencia corte-tensión, agarre múltiple y una efectiva retención del perno, también conocida como I-GRIP, ya que asegura una aplicación firme, de buen acabado, resistencia a la intemperie, a las vibraciones y a la filtración de líquidos y gases.

 

Remache ciego

La mayor característica del remache ciego es que hace posible un gran trabajo de fijación en superficies donde existe un punto que no podemos ver o al que no tenemos acceso. Otra de sus grandes características, es que los remaches ciegos logran excelentes fijaciones con solo el perno mecánico. También se caracterizan, porque una vez que son colocados en la unión, el vástago se rompe dejando únicamente el perno. Es por eso, que también se les conoce como remaches de vástago roto.

 

¿Qué se necesita para colocar remaches?

Para la aplicación de remaches pop es necesaria una remachadora. Si quieres conocer más de nuestras herramientas puedes ingresar aquí.

 

Mínimos de compra en remaches de clavo

Para remaches de clavo grandes se requiere una compra mínima de 4 millares.

Si lo que buscas son remaches de dimensiones pequeñas, la compra mínima es de 10 millares.

 

Acabados 

Pintados

ArchivoTamaño
INDUX - Remaches de clavo.pdf600.8 KB
Scroll to Top