Ojillos para Calzado

Todos los calzados tienen sus peculiaridades, estilo propio, forma característica y materiales de fabricación que se adecuan para resaltar las características del zapato, ya que no es lo mismo fabricar huaraches que botas largas ni tenis o zapato casual. Ago que tienen en común, es que uilizan ojillos como parte fundamental edl calzado dándoles un toque de distinción en todo momento. 

 

Ojillos para todo tipo de zapatos

Hoy en día los zapatos se fabrican en piel sintética, cuero sintético, gore-tex o poliuretano, aunque el cuero sigue siendo uno de los materiales más utilizados para fabricar zapatos debido a su durabilidad y comodidad. 

A pesar de la gran variedad de materiales que se usan para fabricar calzado, nuestros ojillos son artículos ideales que harán lucir bien al calzado en todo momento. Además, son de gran utilidad como guías para las agujetas, y existen en una amplia variedad de tamaños, materiales y diámetros que puedes aplicar al calzado para darle fijación y acabados increíbles.  

¿Deseas conocer otros productos que fabricamos para la industria del calzado y la peletería?

 

Encuentra los ojillos para tu calzado

Nuestros productos se ajustarán a cualquier tipo de zapato, se verán geniales en cuero de hombre además de proporcionar un estilo único al calzado formal. En el calzado de cuero para mujer se pueden utilizar en tacones, mocasines, botas, zapatillas y zapatos bajos.

El aluminio es ideal para los zapatos de cuero ya que no se oxida con facilidad; y el cuero, al ser un material poroso, absorbe el agua con facilidad, logrando que en conjunto prolonguen la calidad del zapato y su tiempo de vida. Aquí puedes conocer otros tipos de ojillos metálicos para calzado.

Hoy en día, la industria del calzado también utiliza lona, nailon, etileno y acetato de vinilo (goma Eva) para fabricar zapatos y brindarle al pie, estabilidad y flexibilidad. Pero no importa en qué tipo de material fabriques zapatos, nosotros podemos ayudarte a diseñar y encontrar los ojillos adecuados para que tu calzado tenga un gran estilo para tus proyectos de moda.

 
Gran variedad de diseños de ojillos 

Hoy en día los zapatos son una necesidad, pero también son un reflejo de nuestra identidad e individualidad. Y así como existen muchos diseños, estilos y materiales de fabricación, también existen en una gran variedad de diseños.

Nosotros fabricamos ojillos con figuras de flor abultada, hexagonal, cabeza rayada. Son bastante utilizados en el calzado que lleva agujeta para dama, caballero y niño. Para el calzado para mujer también existen ojillos en forma de corazón, estrella, trébol, gota, elipse y ovalados. 

Contamos con el ojillo K20 y K145 que se utilizan comúnmente para vista o adorno, igual que ojillo barrenado, hexagonal con estrella, dos anillos, cuadrado o rectangular. En los ojillos K3 y K19 puedes tener un producto auto perforante que ayuda a que tu producción sea más rápida.

También contamos con ojillos de plástico para calzado, que son indispensables para los tenis.
 

Fabricamos ojillos personalizados

Además del amplio stock que tenemos disponible en todo momento, somos capaces de fabricar una amplia variedad de diseños con medidas y figuras sobre requerimiento. Al ser fabricantes, la mayoría de nuestros ojillos pueden ir personalizados con tu marca, grabados en láser.

Asimismo, podemos aconsejarte para que consigas una aplicación práctica y eficaz, con el propósito de evitar daños en el terminado del producto e incrementar su vida útil. Por supuesto, contamos con distintos acabados, pintados y esmaltados listos para complementar tu proyecto.

Contamos con fabricación en acero, latón y zamak con gran resistencia a la oxidación y corrosión, ideales para zapatos de alta resistencia y calidad, incluso en condiciones de alta salinidad. Cuentan con un gran acabado no se alteran ante la exposición a temperaturas extremas o luz.

Los ojillos miniatura son ideales para calzado de bebe y marroquinería y también podemos diseñarlos a tu medida. 

También contamos con ojillos de acero grandes si deseas colocarlos en otros porductos disponibles en una gran variedad de medidas y figuras.

 
Ventajas de los ojillos para calzado

Es cierto que ya te hemos contado algunas de las virtudes de neustro producto, pero aquí hay más ventajas de nuestros ojillos:

  • Se adaptarán a todo tipo de calzado y cuentan con terminados geniales.
  • Brindan un toque de sofisticación en calzado de cuero.
  • Son útiles para zapatos casuales, botas, huaraches y tenis cuando se trata de plástico.
  • Contamos con ojillos autoperforantes para facilitarte la aplicación.
  • Existe una gran variedad de diseños que se ajustan a tus necesidades.
  • Puedes elegir figuras personalizados para tus necesidades.
  • Son resistentes a la oxidación y corrosión en condiciones de alta salinidad.

También contamos con diversos artículos que puedes consultar en nuestro catálogo de productos para calzado.

Si deseas atención personalizada marca al (55) 2282 9330 y con gusto te atenderemos.
 
Al ser fabricantes nuestra venta mínima de artículos es de 20 mil piezas.

Normas de calidad

Todos nuestros productos están fabricados bajo estrictas normas de calidad, contamos con ISO 9001:2008 lo cual garantiza nuestros productos.

Contamos con las pruebas de sustancias restringidas avaladas por laboratorios internacionales Intertek, que hoy en día, es la norma autorizada para el mercado del calzado.

Aquí puedes conocer nuestras políticas de entregra.

        Acabados viejos en ojillos de calzado


         Acabados viejos en ojillos de calzado

         Acabados negros en ojillos de calzado

         Acabados combinados en ojillos de calzado


       Acabados mates en ojillos de calzado     

         Ojillos de calzado pintados

         Ojillos de calzado esmaltados


 

Scroll to Top