• remache de balata y clutch
  • remache de balata y clutch terminados
  • remache de balata y clutch acero
  • remache de balata y clutch dorado

Remache para Balata y Clutch

Este tipo de remaches son un artículo especializado que se coloca en las balatas, o las pastillas de frenado. Para la fabricación de estos remaches hay que tener gran atención en los detalles, ya que forman parte del sistema de frenado de los automóviles, y a su vez, este sistema es parte integral de la seguridad en los automóviles; por tanto, de la seguridad de los pasajeros que viajan en el vehículo. Las balatas, funcionan aplicando fricción en el disco de frenado de los neumáticos, así que es indispensable reemplazarlos regularmente para que se encuentren en óptimas condiciones.

 

Remaches de clutch en los automóviles

El clutch también es conocido como embrague, que al igual que las balatas, forma parte de los autos. El clutch suele ser un elemento al que se le da poca relevancia, a pesar de ser sumamente importante para la movilidad de los autos. Es la pieza que permite que los engranajes se muevan entre sí, conectando o desconectando la transmisión y el cambio de velocidades, dando pie a una buena movilidad. Así que tener los remaches indicados también es parte fundamental de este sistema de movilidad. A nosotros nos llena de orgullo que nuestros artículos sean una parte esencial parte de este sistema automotriz. 

 

Ventajas de adquirir remaches de balatas y clutch Indux

Nuestros remaches son semitubulares con cabeza plana embutida y están diseñados para sujetar materiales de fricción como pasta, balata y segmentos para frenos. 

Son productos de excelencia, ya que seguimos estrictas normas del ISO 9001:2008 para el mercado automotriz, y fabricamos remaches para balatas con un equipo altamente calificado. Así te garantizamos que nuestros productos sean los mejores del mercado, y durante muchos años hemos sido proveedores así que puedes verificar el buen desempeño y funcionalidad del producto.

 

¿Qué tipos de remaches para balata y clutch se fabrican en Indux?

A pesar de ser un producto tan específico, existen variedades de este producto. Nosotros fabricamos remaches estándar y remaches con las dimensiones y acabados especiales que necesitan los productos de nuestros clientes. 

Estamos enfocados en ayudarte a elegir colores o materiales siguiendo tus inquietudes. Tenemos la capacidad de crear remaches en acero, aluminio y latón y somos una de las pocas empresas fabricantes del país con la tecnología alemana y japonesa, con lo que contribuimos a generar soluciones en fijación de todo lo que te imagines.

 

¿Qué tipos de cabezas de remaches existen?

Existen diversos tipos de cabezas, que pueden adecuarse a tus necesidades. Nosotros fabricamos cabezas de media gota, plana embutida, plana, e incluso pueden tener grabados en la cabeza a petición del cliente, así como remaches especialmente diseñados con las propiedades técnicas y estéticas solicitadas por nuestros clientes.

En Indux contamos con gran variedad de remaches para balata y clutch, que llegan a cientos de distribuidores mexicanos. Visítanos o llámanos al 55 22 82 93 30, y con gusto te atenderemos.

La compra mínima en remaches pequeños es de 25 millares.

La compra mínima en remaches grandes es de 4 millares por empaque..

Medidas remaches de acero para balata

Te ofrecemos una extensa línea de remaches para balata y clutch, fabricados bajo normas de calidad internacionales que garantizan su buen desempeño y funcionalidad. Fabricamos también remaches de dimensiones y acabados especiales.

 

medidas remaches balata

 

Medidas de remaches de acero para clutch

medidas remaches acero para clutch

Scroll to Top