• remache de expansion indux

Remache de Expansión

Los remaches de expansión, también conocidos como remaches de gota, son pequeños artículos de fijación conformados por un núcleo, que representa al cuerpo del remache y un perno o casquillo, que al ser insertado permite la fijación del remache, contribuyendo a la expansión del vástago del núcleo ranurado y sirviendo de unión de dos o más partes de un ensamble.

A pesar de ser una pieza pequeña, el remache de expansión fue un invento que cambió la manera de fijar diversos componentes. Y es que este remache permite diversas posibilidades de ser colocados.

 

¿Dónde se utilizan los remaches de expansión?

Los remaches de expansión suelen utilizarse en cajas de trailers, carrocerías, marcos tubulares, señalamientos viales, superficies con barrenos ciegos, entre otros. Pero su uso depende mucho del tipo de cabezas que sean utilizadas, de las bridas, de las cúpulas, botones, y avellanados que sean necesarios para tus trabajos. Muchos de estos son conocidos como remaches automotrices.  

Pero más allá del tipo de remaches que necesites, en Indux te podemos ayudar a encontrar el remache adecuado para diversos tipos de aplicación. Ponte en contacto con nuestro personal de ventas.

 

Ventajas de los remaches de expansión

La aplicación de los remaches no requiere de herramienta especial y se instalan con facilidad.

  • La aplicación no requiere de herramienta especial ya que se instala con un martillo.
  •  El remache tiene un diseño antivandálico que, a diferencia de los tornillos, si se desconoce cómo desinstalarlo, no es posible extraer el remache.
  • El ensamble es hermético y cuenta con una apariencia inigualable.
  • Se puede aplicar en barrenos ciegos y son resistentes a la vibración.
  • Diámetros desde 0.125” hasta 0.375” La gama de rango de agarre.

 

Descubre los tipos de remaches de expansión que fabricamos 

Contamos con remaches de diámetros desde 0.125” hasta 0.375”, con una amplia gama de rango de agarre. Hay variedades en acabados como anodizados y pintados. También tenemos gran variedad de tipos de cabeza: Universal, Brazier, TPP antivandalico, Plana Embutida, Liner y Especial con chaflán en vástago.

Tenemos remaches en acero, aluminio, latón y acero inoxidable, que además pueden ir pintados en cualquier tono y personalizados con las dimensiones que necesites.

 Si deseas conocer la gran variedad de remaches que contamos en Indux ingresa aquí.

 

¡En Indux puedes adquirir los remaches de expansión que necesites!

Somos distribuidores, por lo que la compra mínima en remaches grandes es de 4 millares y en remaches pequeños es de 10 millares. Si buscas una cantidad menor, puedes buscar nuestra tienda oficial en Mercado Libre.

Somos fabricantes mexicanos y contamos con gran variedad de acabados, anodizados y pintados.

Los remaches de expansión pueden tener cabeza universal, brazier, TPP antivandalico, plana embutida, liner y especial con chaflán en vástago.

Más informes en nuestro catálogo o con algunos de nuestros representantes de venta.

Conoce más de la historia de nuestra empresa y quienes somos.  



 Tipos de terminados para tus remaches

ArchivoTamaño
Indux - Remaches de expansion.pdf2.2 MB
Scroll to Top