• cuatro remaches rapidos oro
  • cuatro remaches rapidos bronze
  • cuatro remaches rapidos plata
  • cuatro remaches rapidos latonados

Remaches Rápidos

Son un tipo de remache que fija a través de dos partes para agrupar la pieza de trabajo. Este remache se aplica del mismo modo que un arete, ya que la parte con el semitubo atraviesa un producto, se fija en el hueco de la parte hembra y al juntarse resulta una sola pieza. Estos sujetadores se pueden instalar mucho más rápido que los remaches ciegos convencionales.

 

¿Dónde se usan los remaches rápidos?

Estos remaches son de uso convencional en la industria textil ya que se colocan en los pantalones de mezclilla, en bolsas, como broches decorativos en camisas, faldas y blusas.

Son utilizados para fijar diversas figuras artesanales como huaraches, en collares para perro, marroquinería, para sujetar asas o adornar las piezas. El remache también se aplica en la industria aeronáutica, en automóviles y en diversos dispositivos electrónicos. Es posible verlos con frecuencia en el hardware de computadoras y en las placas de circuitos para conectores o para usarse como postes terminales.

 

Pregúntanos por el material y color que buscas

Fabricamos productos en acero, latón, aluminio y zamak. Contamos con remaches de cabeza tipo bombón y cabeza cónica, o con el terminado de chaflán que requieras para tus propósitos. Asimismo, podemos entregar productos con acabados brillantes, mate, negro o pintados en el color que necesites y con los terminados necesarios para tus propósitos.

Somos una fábrica de remaches dedicada a resolver tus problemas de fijación, ofreciendote una gran variedad de remaches personalizados. 

 

¿Cuáles son las medidas de remaches rápidos?

Contamos con remaches de diversas medidas: #0, #33, #34, #34.5, #36, #37 y #41.

En los remaches de medidas del #0 al #36 pueden ser de dos vistas. Esto quiere decir, que ambos lados del remache tienen la misma presentación; como si ambos lados de un arete se vieran igual por delante y detrás una vez colocados en el lóbulo de la oreja.

 

Contamos con mucha experiencia fabricando remaches 

Tenemos más de 60 años de experiencia brindando soluciones en fijación y fabricando remaches rápidos en diferentes materiales. Somos conocidos como un distribuidor líder en México en productos de fijación con gran precisión y calidad. Además, brindamos un servicio personalizado con cotizaciones rápidas y grandes tiempos de entrega.

 

Somos proveedores nacionales e internacionales de remaches rápidos

Podemos combinar y crear diferentes estilos de remaches para que el resultado final supere tus expectativas y cumpla con todos tus requerimientos comerciales y de fácil aplicación. Nuestro personal tiene experiencia y conocimiento para brindarte la información que necesitas para tomar una decisión de compra informada.

Contamos con oficinas en territorio nacional como Puebla, León, Chiapas, Monterrey y grandes proveedores de nuestros remaches en todo el país, además de tener años de experiencia en envíos internacionales para empresas de renombre internacional.

 

¿Dónde comprar remaches rápidos?

En Indux nos tomaremos todo el tiempo necesario para responder tus preguntas y ayudarte a resolver cualquier inquietud sobre nuestros productos, capacidades de fabricación y tipos de materiales que más te convienen para tu empresa. Nuestro objetivo es brindarte presupuestos en tiempo oportuno, capturar tus pedidos a tiempo y ayudarte con soluciones inteligentes.

 

No importa qué tipo de remaches necesites, ¡nosotros lo fabricamos!

Debido a que somos fabricantes y proveedores para diversos distribuidores de México, hemos establecido una política de venta en donde la compra mínima de remaches rápidos es 20 mil piezas.

Certificado de calidad Intek

Intertek es la empresa encargada de dar la certificación de productos y servicios que avalan a distribuidores, evalúan productos y materias primas en normas de seguridad, regulación, calidad y funcionamiento. También contamos con las pruebas de sustancias restringidas avaladas por laboratorios internacionales Intertek, la cual hoy en día es la norma autorizada para el mercado del calzado.

          Acabados viejos para tus remaches

         Acabados brillantes

            Acabados negros

        También tenemos acabados combinados

         Acabados Mates

         Acabados Pintados

            Acabados Esmaltados


 

ArchivoTamaño
Indux - Peletería y Calzado.pdf17.43 MB
INDUX - Calzado.pdf488.09 KB
Scroll to Top