• remache semitubular indux
  • remache semitubular de color
  • remache semitubular cabeza cónica
  • remache semitubular cabeza redonda
  • remache semitubular personalizado
  • remache semitubular aluminio

Remaches Semitubulares

En Indux fabricamos varios tipos de remaches, y el remache semitubular es uno de ellos. Este tipo de remache semitubular se caracteriza por tener una cabeza y un vástago hueco en forma de tubo, que suele ser más ancho que los remaches de tipo clavo. El agujero de estos tipos de remache puede ser cónico o recto.

Pero una de sus grandes características es que la profundidad del remache semitubular no puede exceder 1.12 veces el diámetro del cuerpo del remache. Asimismo, la unión entre la cabeza y el vástago debe evitar que al ser colocado el remache la cabeza se caiga.

 

¿Dónde se usa el remache semitubular?

Nuestros remaches son una solución indispensable para fijar diferentes artículos en la industria del calzado, en el ramo de la industria textil, además de ser colocado como artículo de uso práctico y estético en prendas como chamarras, pantalones, cinturones, bolsos y muchos otros accesorios.

 

Formas de los remaches semitubulares

Son variadas en tamaños y formas de remaches en cabeza redonda, semitubular cabeza plana, cabeza cónica, cabeza de gota, media gota, entre otros. Además de estas formas convencionales, fabricamos remaches autoperforantes que ayudan a que la aplicación sea más rápida.

 

Materiales de fabricación de remaches semitubulares

Somos fabricantes de remaches semitubulares en México. Creamos productos con materiales de acero, latón y zamak: con diámetros estándar que van desde 9 mm hasta 13 mm o según tu requerimiento estético y funcional para crear los remaches de tus prendas. 

Tenemos distintos acabados, pintados y esmaltados, listos para complementar tu proyecto. Asimismo, si lo requieres tenemos un gran equipo de ingenieros que pueden brindarte consejos para la aplicación de tus remaches, ayudarte a reducir daños en el terminado del producto e incrementar la vida útil de los productos.

 

Ventajas de los remaches semitubulares de Indux

Contamos los remaches exactos para tu negocio, y con la habilidad técnica para hacer posible que las cabezas del remache lleven el sello particular de tu empresa, contribuyendo a resaltar el posicionamiento de tu marca.

Siguiendo la norma ASTM B117, mejor conocida como prueba de cámara salina, que expone las piezas dentro de una cabina con una neblina de agua salada en condiciones controladas; evaluamos la resistencia del acabado final, con lo que garantizamos calidad, utilidad y terminados perfectos.

Nuestros remaches se fijan con precisión y eficacia, gracias a la producción de miles de mexicanos que a diario se esfuerzan por crear productos confiables en tiempos de entrega récord.

¿Quieres conocer más ventajas de los remaches? Te dejamos más información.

 

Compra remaches semitubulares de Indux

Puedes encontrarnos el remache semitubular en México con tu distribuidor más cercano en la Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Yucatán y muchas otros Estados del País, y tenemos una flota para hacer entregas a cualquier parte de la República, además de hacer envíos internacionales.

Recuerda que la compra mínima en remaches semitubulares es de 10 mil piezas.

Contamos con una amplia variedad de acabados, pintados y esmaltados, los cuales puede consultar más a detalle dentro de nuestro catálogo. 

Nuestros productos están fabricados en diferentes materiales como son acero, latón, aluminio y zamak.

Para mayor información favor de consultar con uno de nuestros representantes de ventas, ellos con gusto le atenderán. 

 

             Viejos


             Brillantes

            Negros

            Combinados

            Mates

            Pintados

            Esmaltados


 

ArchivoTamaño
INDUX - Calzado.pdf488.09 KB
Scroll to Top