• Etal empresa
  • Planta pulido
  • Equipo de trabajo
  • Proceso fundición Planta




INDUX, S.A. de C.V. es una empresa con más 60 años de experiencia, innovando y fabricando una completa gama de productos en fijación. A través de medio siglo de compromiso acompañado de empresas líderes a nivel global, INDUX se ha convertido en una empresa estratégica para brindar diversas soluciones en fijación abarcando diferentes mercados como el Industrial, el de Ferretería y el del Calzado. Con el 100% de sus operaciones en México, contemplando desde el diseño, fabricación y acabado; INDUX no sólo provee al mercado nacional, sino también exporta a Norte y Centroamérica y a Europa.

El objetivo principal de Indux es la satisfacción al cliente y esto lo logramos a través de una atención personalizada por parte de nuestro equipo de ventas así como el servicio técnico de nuestro personal con más de 20 años de experiencia en el ramo, lo anterior con la finalidad de garantizar la entrega de productos en tiempo y con la calidad requerida por nuestro clientes y con ellos hacer socios de negocios con relaciones a largo plazo.

  • Misión

    Misíon
    Superar las expectativas de nuestros clientes aportando soluciones integrales con excelencia en calidad y en tiempo de entrega, a costos competitivos, siempre aplicando nuestros valores, fortaleciendo al capital humano y cuidando el entorno.

    Visión

    Visión
    Ser el Grupo de empresas líder en la manufactura y distribución de productos y servicios para la industria que atendemos.

    Valores

    Valores
    Integridad
    Responsabilidad
    Excelencia 
    Compromiso
    Comunicación 
    Colaboración 

Indux una empresa de Grupo Marmex

Marmex comenzó operaciones en 1952, en un inicio importando herramientas y maquinaria de Alemania a México, en sociedad con la empresa Marxen en Hamburgo. Pocos años después empezó a fabricar piezas maquinadas de metal y así comenzó la transición de comercialización a manufactura. Por medio de la creación de diferentes sociedades con empresas líderes globales en su categoría, Marmex diversificó y perfeccionó sus procesos de manufactura, lo cual llevó al Grupo de empresas hoy constituido por Indux, Etal, Etal-Baker, Cimbramex y Stilia, a convertirse en líderes en sus respectivas industrias.

Grupo Marmex, hoy en día es un grupo de empresas mexicanas e independientes, con 1,200 colaboradores, 5 plantas a de producción a nivel nacional, y una diversificación e integración vertical de procesos de manufactura que le permite ser el proveedor preferencial en calidad y tiempos de entrega, con una mentalidad enfocada en sus clientes, en sus colaboradores y en sus valores sociales y ecológicos.

Certificaciones y Reconocimientos

En Indux estamos a tus órdenes para llevar acabo tu proyecto con éxito!

Ponte en contacto con nosotros para brindarte una atención personalizada.

Scroll to Top