• Ojillo de lona
  • Ojillo de lona
  • Ojillo de lona
  • Ojillo de lona
  • Ojillo de lona

Ojillos para Lona

Colocar lonas es una de las soluciones más viables para cubrir, envolver o evitar el paso del agua. Pero todo este esfuerzo puede ser inútil si la lona termina rota, debido a que no se contaba con los ojillos correctos para conseguir una gran sujeción.

 

Ojillos de lona durables a la intemperie 

Justo porque las lonas son un tipo de cobertura utilizada para la intemperie, tener los mejores ojillos de lona es esencial para tener una mejor protección contra la intemperie y prolongar el tiempo de vida de nuestras lonas. Además, las lonas deben resistir cambios ambientales y hacerle frente a vientos fuertes, lluvia, sol inclemente, nieve e incluso deben soportar las variaciones y combinaciones climáticas que se puedan presentar a lo largo del día. 


Es por eso que los ojillos metálicos para lona también deben ser capaces de resistir variaciones climáticas y cumplir su función de agarre en todo momento. En Indux te damos la seguridad de que todos los tipos de ojillos para lona que compres con nosotros seguirán siendo efectivos aún estando expuestos al viento, al calor o a la lluvia en un solo día.  

 

Somos fabricantes de ojillos para lona

Fabricamos ojillos de aluminio, acero y latón, con medidas de ojillos para lona del #1 y ojillos #3 o en diferentes medidas y figuras. 

Lo que nos distingue de otros fabricantes, es que la mayoría de nuestros ojillos pueden estar personalizados con una dimensión o grosor específico. Incluso pueden llevar la marca, acabado, pintado o esmaltado del color que requieras para todo que combine con el tipo de lona que fabricas.

Nuestros ojillos están 100% hechos en México, se fijan con gran precisión y son el resultado eficaz de maquinaria alemana de la más alta tecnología.

También somos una empresa social y ecológicamente responsable, por lo que fabricamos ojillos con energía solar, conservamos áreas verdes dentro de nuestras instalaciones y nos esforzamos por generar acciones en pro del cuidado del medio ambiente. 

 

¿Cómo poner ojillos para lona?

Colocar un ojillo de lona es importante porque evitará desgarres en la lona dando mayor seguridad al momento de la sujeción.

Para colocar ojillos en una lona que no sea muy grande, hay que comenzar marcando una distancia de entre 5 a 7 cm en las cuatro puntas de la lona. Enseguida coloca los ojillos autoperforantes en las dos partes de la lona, asegúrate de que ambos lados empaten correctamente, presiona con fuerza suficiente o si lo prefieres, utiliza un mazo para conseguir que las dos partes del ojillo queden fijas

¡Listo! En solo unos segundos tienes aplicados tus ojillos de una forma eficaz y perdurable.

Si quieres usar ojillos en una lona más grande y pesada, procura colocar más de cuatro ojillos en toda la lona, y asegúrate de que el tamaño de ojillos para lona sea el correcto. Alinea y marca de forma equidistante en todos los lugares donde irán colocados los ojillos

Para hacer más eficiente este proceso, necesitarás una remachadora especial para aplicación de ojillos, con el fin de colocar más rápido el producto sin necesidad de machucar el material con el que está fabricado la lona.

Si deseas alguna máquina para ojillos de lona o remachadora de ojillos para lona, comunícate con nosotros y con gusto te ayudaremos. 

 

¿Dónde puedo comprar ojillos para lona?

En Indux nos encargaremos de que adquieras ojillos de lona gran calidad u ojillos industriales en tiempo récord.

Contamos con ojillos para lona en CDMX, ojillos para lona en Monterrey, ojillos para lona en Toluca, ojillos para lona en Puebla. No importa en qué estado de la República Mexicana te encuentres, nosotros te los enviamos hasta donde estés.

Si te encuentras en Estados Unidos, Centroamérica, Europa o Canadá, no te preocupes, también hacemos envíos internacionales.

Si requieres ojillos para calzado u ojillos de plástico, puedes mandarnos un mensaje y con gusto atenderemos todas tus dudas.

Para adquirir ojillos de lona Indux es necesario hacer un pedido mínimo de 10 mil piezas.

Ojillos con acabados según tus necesidades. 

Contamos con diversos procesos industriales para fabricar ojillos con todo tipo de acabados, pintados y esmaltados. Consulta nuestro catálogo.

Nuestros ojillos están fabricados en acero, latón, aluminio y zamak.

Fabricamos productos bajo estrictas normas de calidad, contamos con ISO 9001:2008 para garantizarte los mejores productos.

Además, contamos con pruebas de sustancias restringidas avaladas por laboratorios internacionales Intertek, la norma autorizada para el mercado del calzado.

¿Más información? Consulta con uno de nuestros representantes de ventas, y con gusto le atenderemos. 

             Viejos

             Brillantes

            Negros

            Combinados

            Mates

            Pintados

            Esmaltados


 

ArchivoTamaño
Indux - Peletería y Calzado.pdf17.43 MB
INDUX - Calzado.pdf488.09 KB
Scroll to Top