• Remache especial dorado
  • Remache especial acero
  • Remache especial color oro

Remaches Especiales

Los remaches especiales son aquellos que se hacen bajo medidas, colores y dimensiones específicas, siguiendo tus detalles técnicos o con base en los planos de ingeniería que requieras para aplicaciones igualmente especiales.

 

Remaches especiales para artículos especializados

Para conseguir que llevemos a cabo los remaches que necesitas, brindamos asesoría personalizada en cuanto a diseño, manufactura y aplicación para que tengas los artículos que necesitas.

 Los remaches especiales son aquellos que:

geometrías especiales para tus necesidades.

Se fabrican con base en tu plano-diseñado para tus requerimientos industriales.

  • Pueden tener una dureza específica a diferencia de la dureza de los remaches estándar.
  • Se fabrican con el material, terminado, diseño o rasgo específico que sólo nosotros podemos fabricar para ti.
  • Pueden tener el acabado específico que requieras y puedes elegir en el color que complemente tus necesidades de aplicación.
  • Llevar un sello o marca personalizada como el logotipo, isotipo u otro detalle específico que hará resaltar tu marca.

 

¿Cuáles son las capacidades de fabricación de remaches?

Además de fabricar remaches con las medidas y calidad estandarizada que exigen el mercado, podemos fabricar remaches con una capacidad determinada en diámetros de ½” partiendo del alambre, y en longitudes de hasta 3”.

 Para tu comodidad te dejamos esta lista de los remaches especiales que podemos fabricar.

 

Remaches Semitubulares.

Remaches con un semitubo incorporado, están fabricados con barreno de un solo lado, que se deforma fácilmente para hacer el remachado.

 

Remaches Macizos

También conocidos como remache de golpe o remaches sólidos de aluminio (suaves o duros). Estos remaches se utilizan en ensambles donde se requiere mayor resistencia en el remachado.

 

Remaches Bifurcados

Estos remaches perforan materiales suaves como madera, metales ligeros, piel y fibras. Las puntas se clavan en los materiales remachados para asegurar un buen agarre.

 

Remaches semitubulares con cuello

De un lado son semitubulares para ser remachado y el otro lado del cuello puede ser macizo, actuar como eje o bien tener cuerda o alguna forma especial.

 

Remaches escalonados

La sección del escalón actúa como eje fijo para una parte móvil en juguetes, celosías, bisagras, etc. El vástago es remachado para fijar la base del ensamble, puede ser macizo, tubular o semitubular.

 

Remaches roscados           

Se fabrican con diferentes tipos de cuerda para lograr un mejor agarre al ser insertados a presión.

 

Remaches ranurados

Tenemos la capacidad de fabricarlos con diferentes tipos de estrías para lograr un mejor agarre al ser insertados a presión.

 

¿Qué otras características tienen los remaches especiales de Indux?

Nuestros remaches pueden llevar diferentes tipos de cabeza: media gota, plana embutida, completamente plana con diseños grabados según tus necesidades.

Se fabrican con diferentes tipos de estrías para lograr un mejor agarre al ser insertados a presión.

 

¿Por qué elegir los remaches especiales de Indux?

Ofrecemos opciones de ingeniería, diseño, materiales, incluso asesoría para mejorar tu producto y aplicación. Además, ponemos a tu disposición un grupo de ingenieros, que con gusto pueden asesorarte a optimizar el diseño, solucionar problemas de fijación y de aplicación de tus remaches.

 

¿Dónde comprar remaches especiales?

En Indux somos los mejores fabricantes en remaches especiales para diversos distribuidores en México, Centro y Norte América.

Si deseas remaches especiales pequeños, te recordamos que se es necesario un mínimo de compra de 100 mil piezas. Mientras que la compra mínima en los remaches grandes es de 25 mil piezas.

Certificaciones para fabricar remaches especiales

Estamos comprometidos en apoyarte con ensambles seguros y precisos, además de ofrecer una amplia variedad de piezas forjadas y remaches especiales, nuestros remaches cuentan con las siguientes certificaciones para garantizar la mejor calidad.

 

Certificación IATF 16949:2016.

 

IATF significa International Automotive Task Force y es un grupo de fabricantes e ingenieros dedicados al suministro de piezas automotrices de alta calidad en todo el mundo. Esta fuerza de tarea crea listas de requisitos estrictos con el fin de asegurar la calidad en todos los productos con dicha la certificación, con el fin de optimizar la planificación, el desarrollo de productos, el control de calidad y el proceso de fabricación. Asimismo, se asegura de que las máquinas tengan un gran rendimiento y que haya mejoras continuas y acciones correctivas

En suma, la certificación IATF 16949:2016 se asegura que las empresas cumplan con los requisitos más óptimos para la fabricación de productos y que tengan poco margen para errores, con el fin de que los productos sean confiables y estén bien construidos.

 

Certificación PPAP

Esta certificación son las iniciales, de Production Part Approval Process o Proceso de Aprobación de Partes para la Producción, que se utiliza en la cadena de suministro para establecer la confianza de los componentes y procesos de producción de los proveedores sobre todo del sector automotriz.

 

ArchivoTamaño
INDUX - Piezas forjadas.pdf514.43 KB
Scroll to Top