Remaches Especiales

Somos el fabricante de remaches líder en México, ofreciendo la más alta calidad manufacturera. Con equipo de alta tecnología satisfacemos las necesidades del mercado automotriz, industrial, transporte y comercial, y esperamos poder apoyarte con ensambles seguros y precisos a ti también.

Ofrecemos una amplia variedad de piezas forjadas y remaches especiales en diferentes materiales, tamaños y acabados, así como productos especiales a tu solicitud.

Algunos de los diferentes tipos de remaches especiales son: tubulares, semitubulares, macizos, bifurcados, semitubulares con cuello, escalonados, para cuchillería, que pueden ir roscados y ranurados. También tenemos remaches con diferentes tipos de cabeza: media gota, plana embutida, completamente plana, y especiales; de los cuales algunos pueden ir grabados de acuerdo a tu solicitud.

Adicionalmente, contamos con máquinas y herramientas para una adecuada aplicación. Ponemos a tu disposición un grupo de ingenieros experto que con gusto te puede asesorar con lo que requieras, y solucionar algún problema de fijación o de aplicación.

Todos nuestros remaches especiales cuentan con certificaciones, las cuales garantizan la mejor calidad.

Semitubulares

Fabricados con barreno de un solo lado, el cual se deforma y hace el remachado.

Macizos

También conocidos como remache de golpe o remaches sólidos de aluminio (suaves o duros) .

Se utilizan en ensambles donde se requiere mayor resistencia en el remachado. Este tipo de remaches se utilizan principalmente en todo tipo de carrocerías, cancelería, stands, escaleras, andamios y utensilios de cocina como ollas, sartenes, cuchillos entre otros.

Bifurcados

Perforan materiales suaves como madera, metales ligeros, piel y fibras. Las puntas se clavan en los materiales remachados y aseguran un buen agarre.

Semitubulares con cuello

De un lado es semitubular para ser remachado y el otro lado del cuello puede ser macizo y actuar como eje o bien, tener cuerda o alguna forma especial.

Escalonados

La sección del escalón actúa como eje fijo para una parte móvil en juguetes, celosías, bisagras, etc. El vástago es remachado para fijar la base del ensamble, puede ser macizo, tubular o semitubular.

Especiales

Se fabrican sobre diseño según las necesidades y especificaciones de cada cliente.

Postes

Ensamble con dos piezas: El tornillo con cuerda exterior se inserta dentro del poste con cuerda interior. Su diseño permite usarlos en carpetas, álbumes, muestrarios, entre otros.

Roscados

Se fabrican con diferentes tipos de cuerda para lograr un mejor agarre al ser insertados a presión.

Ranurados

Se fabrican con diferentes tipos de estrías para lograr un mejor agarre al ser insertados a presión.

Scroll to Top