
Los remaches brindan soluciones de fijación a piezas de la industria automotriz, aeronáutica, de electrodomésticos, muebles, en la industria militar y de metales laminados. A este producto se le llamó inicialmente remache pop (ya que era una marca registrada por el inventor del remache, Tucker Fasteners Ltd) pero hoy en día son bien reconocidos como remaches de clavo.
Hoy en día la aplicación de los remaches es muy básica, no se necesita de un especialista ni de un conocimiento avanzado; y cuando se trata de los remaches de Indux, es una tarea bastante sencilla gracias a una pequeña ranura, especialmente diseñada para hacer que nuestro producto sea utilizado de una manera amigable y rápida, siendo uno de los mejores productos del mercado.
A pesar de la facilidad para colocar el producto, aquí te dejamos algunas ventajas del uso de los remaches pop:
Otra de su gran ventaja es que existen remaches de clavo en diferentes materiales y acabados que permiten acabados más estéticos que otros métodos de unión y puedes elegir el más adecuado según la funcionalidad, vista y acabado que requieras.
En Indux somos la empresa con mayor capacidad de fabricar remaches de clavo en todo México. Nuestros productos son fabricados bajo estrictas normas de calidad, que garantizan su funcionamiento y fácil aplicación; alta resistencia al corte, la tensión y la vibración. Por eso, nuestros remaches son un método de unión superior a otros tipos de sujetadores, como las pijas y los tornillos.
Contamos con remaches de clavo en diferentes materiales como: acero, aluminio y acero inoxidable; así como remaches de cabeza ancha y cabeza ancha grande, cabeza de domo y plana embutida.
La aplicación de remaches pop requiere de una remachadora. Si quieres conocer más de nuestras herramientas puedes ingresar aquí.
Si deseas obtener más información sobre los remaches de clavo, puedes marcarnos al (55) 2282 9330 y con gusto te atenderemos.
Copyright © 2021 Indux