Estos refuerzos metálicos se colocan en materiales que han sido perforados para evitar que se exponga el material y termine desgastado muy pronto, o bien , para que al momento de jalarlo se deshilache y termine roto.
Como aquellas argollas que están colocadas en las cortinas, que sirven como guía para el cortinero, los ojillos sirven para dar una buena estética, y como refuerzos para que las cortinas no tengan un hueco y se rompan fácilmente.
En algunos países de América Latina estos artículos también son conocidos como ojetes, ollaos, ojalillos, ojetillos y ojaletes. Existe gran diversidad de ellos, en muchas dimensiones y para múltiples usos, y cualquiera que sea su nombre, tamaño o uso, nosotros lo podemos diseñar y fabricar.
Estos materiales se utilizan para una gran variedad de sectores como el industrial y automotriz, pasando por la industria de la electrónica y la papelería, e incluso en el sector de la moda, peletería y calzado.
Es por eso que puedes encontrar ojillos en diversos mecanismos industriales, intercomunicadores, partes electrónicas, en equipos de seguridad, e incluso en sobres, carpetas, folders y calendarios.
En cuanto a otras aplicaciones y accesorios, los ojillos metálicos para ropa pueden utilizarse en diversos tamaños, materiales y diámetros. Es común verlos aplicados con terminados que mejoran la vista debido a que tienen un gran brillo y se utilizan como asas en los bolsos y cinturones.
Existen tres industrias donde es de los más común y útil ver este material:
En el calzado se utilizan normalmente como guías para las agujetas, pero además de proporcionar gran fijación y acabados increíbles siendo ideales para tenis, zapatos, botas, zapatillas, huaraches y prácticamente se usa en todos los tipos de calzado.
El plástico está cambiando poco a poco la forma en que se utiliza este material, ya que es resistente como el metal y con terminados increíbles, que pueden verse en diferentas prendas como chamarras de mezclilla, blusas, sudaderas e incluso en algunas blusas y en ocasiones en playeras.
La practicidad que brinda colocar un poco de aluminio, latón o acero en los bordes de las lonas hace la diferencia entre aquellos productos de buena calidad con los productos que durarán solo un tiempo.
Contamos con ojillos k 19, ojillos k3, ojillos k20, ojillos lona 5 y 3 y de las medidas que necesites.
Pero lo que realmente nos distingue de otros fabricantes, es nuestra capacidad de crear, diseñar artículos personalizados con el acabado, distintivo, pintado o esmaltado que requieras para todos tus propósitos.
Además, si lo deseas, podemos brindarte consejos útiles para hacer más práctica tu aplicación, prolongar la vida útil del material y tener resultados fascinantes en aplicaciones de acero, latón, zamak.
Somos especialistas en diseñar y fabricar productos adecuados para todos tus proyectos industriales.
Todos nuestro productos están fabricados en México con tecnología de punta.
Desde hace casi 70 años, nos hemos distinguido con un gran stock por atender diversas industrias, proveer todas las medidas y llevar a cabo todos tus proyectos.
Contamos con una planta en la Ciudad de México y otra en Querétaro, haciendo posible tener la capacidad de hacerte llegar nuestros ojillos a Puebla, Guadalajara, Monterrey, León o a cualquier Estado de la República. Si quieres podemos hacer que tus pedidos lleguen a Estados Unidos, Canadá, Europa o Centroamérica, con tiempos de entrega confiables y seguros.
Te invitamos a conocer más de nuestra historia o bien ponte en contacto con el personal de ventas y seguro te ayudaremos a encontrar el tipo de material que necesitas.
Copyright © 2021 Indux