remaches bifurcados plateados  

Venta de ojillos en México 


Los ojillos son refuerzos metálicos que se colocan en materiales que han sido perforados y evitar que las perforaciones expongan el material y termine desgastado muy pronto, o que al jalarlo se deshilache y termine roto. Los ojillos, son como aquellas argollas para cortinas que sirven como guía para el cortinero, que además de dar una buena estética, sirven como refuerzos para las cortinas que de otro modo tendrían un hueco.
En algunos países de América Latina estos artículos también son conocidos como ojetes, ollaos, ojalillos, ojetillos y ojaletes. Existe gran diversidad de ojillos, en muchas dimensiones y para múltiples usos, pero cualquiera que sea su nombre, tamaño o uso, nosotros lo podemos diseñar y fabricar.

 

Ojillos para varios propósitos


Los ojillos se utilizan en una gran variedad de sectores que van desde el industrial y automotriz, hasta la industria de la electrónica y la papelería, e incluso en el sector de la moda, peletería y calzado.
Puedes encontrar ojillos en diversos mecanismos industriales, intercomunicadores, partes electrónicas, en equipos de seguridad, e incluso en sobres, carpetas, folders y calendarios.
En cuanto a otras aplicaciones y accesorios, los ojillos metálicos para ropa pueden utilizarse en diversos tamaños, materiales y diámetros. Es común ver ojillos metálicos aplicados como terminados que mejoran la vista debido a que tienen un gran brillo y se utilizan como asas en los bolsos y cinturones.


Los ojillos para calzado, además de proporcionar gran fijación y acabados increíbles son ideales para tenis, zapatos, botas, zapatillas, huaraches y cualquier tipo de zapato. Los ojillos para ropa se encuentran en chamarras de mezclilla, blusas, sudaderas e incluso en algunas blusas y en ocasiones en playeras. Las lonas con ojillos son uno de los usos más comunes.


 
Ojillos personalizados para todos tus proyectos


Como los ojillos se utilizan en muchos lugares nosotros somos especialistas en diseñar y fabricar los ojillos perfectos para tus proyectos. Contamos con ojillos k 19, ojillos k3, ojillos k20, ojillos lona 5 y 3, ojillos latón y de las medidas que necesites.
Pero lo que realmente nos distingue de otros fabricantes, son nuestros ojillos personalizados con el acabado, distintivo, pintado o esmaltado que requieras para todos tus propósitos. Además, si lo deseas, podemos brindarte consejos útiles para hacer más práctica tu aplicación, prolongar la vida útil del material y tener resultados fascinantes en aplicaciones de ojillos de acero, latón, zamak.


 
Ojillos 100% mexicanos con tecnología alemana


Los ojillos Indux están fabricados en México con tecnología de punta. Desde hace casi 70 años, nos hemos distinguido con un gran stock por atender diversas industrias, proveer de ojillos en todas las medidas y que puedas llevar a cabo todos tus proyectos.
Contamos con una planta en la Ciudad de México y otra en Querétaro, haciendo posible tener la capacidad de hacerte llegar nuestros ojillos a Puebla, Guadalajara, Monterrey, León o a cualquier Estado de la República. Si quieres que hacer que tus pedidos lleguen a Estados Unidos, Canadá, Europa o Centroamérica, contamos con tiempos de entrega confiables y seguros.
 
Ponte en contacto con el personal de ventas y seguro te ayudaremos a encontrar el tipo de ojillo que necesitas.

Scroll to Top