Botones y Broches

Broches de presión

Cuando se trata de botones de metal tenemos toda la ventaja en esta industria, ya que contamos con el mejor control de calidad, entregas a tiempo, botones personalizados y precios competitivos.
 

Broches de presión para todas las industrias

Es posible ver estos botones en toda la industria dedicada a la textilería, el calzado, e incluso en la industria automotriz donde se aplican para diversos propósitos, ya que brindan muy buena vista.
Todos hemos visto broches en las bolsas de mano, en mochilas, chamarras, chalecos, así como en fundas, carteras y hasta en el collar de las mascotas, en algunos tirantes y sudaderas.
La ventaja de este producto es que la presión que ejerce con los discos hace que la parte circular que genera el cierre se aplique de una manera sencilla, con tan sólo aplicar un poco de fuerza queda bien colocado durante un largo periodo de tiempo.
 

Conoce nuestros diferentes broches de presión

Como sabes, los broches de presión tienen cuatro partes individuales que se unen para darle a un todo visible en dos partes. La parte más expuesta de la cabeza suele tener una forma convexa, ya que es la parte que vemos y es donde suelen ponerse los diseños o logotipos que requieras. La otra parte, la menos visible, tiene un hueco que es justo en donde se hace presión para conformar el botón.
Para nosotros es una gran emoción formar parte de tus creaciones de la industria de la moda, y ayudarte a implementar diversas soluciones de fijación, con el fin de materializar tu material y hacer que se ajuste a tus necesidades.
 

Utiliza broches en diversos tipos de materiales

En Indux fabricamos piezas de metal como latón, zamak, acero y también podemos desarrollar material en plástico si lo deseas.
Para la industria de la confección, la peletería, en el calzado e inclusive en la papelería este producto es de gran utilidad.
Este material tiene la ventaja de unir diferentes tipos de productos con grosor diferentes como tejidos, piel, cuero, lonas, telas e incluso se pueden usar en cartón, plástico y hasta en madera, ya sea con materiales diferentes o entre sí, sólo necesitas unos puntos, un poco de presión y listo.


Cuenta con nuestros diseñadores para personalizar tus broches

Estamos listos para brindarte consejo y realizar tus botones personalizados con el estilo de tu marca, logotipo, imagotipo, isotipo, que necesites. 
Este servicio no tiene ningún costo extra y puedes pedirlo en la compra de tu material, así que nosotros nos sentimos bastante orgullosos de ser co-creadores de miles de creaciones en estos más de 60 años que tenemos de experiencia en diferentes industrias.
 

Colocar los broches de manera sencilla

Existen algunos pasos para colocar el producto, pero en general es bastante simple. Lo único que debes saber bien es dónde irán colocados y la presión que debes ejercer para que se fijen de una manera perdurable.
Para esto existen algunas herramientas que te pueden facilitar el trabajo como es un punzón para broche de presión y un martillo, o también puedes utilizar una prensa automatizada, neumática o pinzas especiales.

Te dejamos unos tips para mejorar tu aplicación:
·         Al perforar tu material procura elegir bien el tamaño del perforador.
·         No te excedas en la fuerza cuando coloques el botón, podrías romperlo.
·         Si utilizas un martillo procura golpear siempre vertical a la remachadora.
·         Procura tener en buenas condiciones tu maquinaria de aplicación para evitar problemas con el producto.
 

Podemos adaptarnos a tus necesidades de aplicación

Contamos con broches de presión en diferentes tamaños y fuerza de sujeción, pero según la prenda y/o accesorio en la que quieras aplicarlos: bolsas, pretinas o broches para jeans, chamarras de mezclilla, chamarras de piel, rompevientos, cinturones, podemos producir broches..
Fabricamos los botones con cabeza de zamak, con los acabados y las formas que necesites. Están disponibles desde 14 mm hasta 40 mm. Tenemos varios colores a tu disposición y con los terminados que destaquen para tus propósitos en moda y fijación.
También es posible combinar estilos para que el resultado sea el complemento perfecto que haga destacar tus zapatos, inspiraciones y cualquier otro requerimiento comercial.
 
En diseños personalizados la compra mínima de broches es de 10 millares; mientras que la compra mínima en material de línea es de 5 millares.

 

Botones

Fabricamos gran variedad de botones en diferentes materiales como son: acero, latón o zamak. Los podemos hacer en alto o bajo relieve, incluso una fusión de ambos relieves, también los podemos hacer cóncavos, convexos y planos.

Manejamos diámetros de 14 mm, 17 mm, 19 mm, 21 mm, 23 mm, 25 mm y 40 mm.

Para mayor información favor de consultar nuestro catálogo de productos.

Acabados según su requerimiento. 
Contamos con una amplia variedad de acabados, pintados y esmaltados, los cuales puede consultar más a detalle dentro de nuestro catálogo. 

Nuestros productos están fabricados en diferentes materiales como son  acero, latón, aluminio y zamak.
Se recomienda que las aplicaciones sean con las herramientas y presión adecuada para no lastimar la vista del producto.

Todos nuestros productos están fabricados bajo estrictas normas de calidad, contamos con ISO 9001:2008 lo cual garantiza nuestros productos. Contamos con las pruebas de sustancias restringidas avaladas por laboratorios internacionales Intertek la cual hoy en día es la norma autorizada para el mercado del calzado.

Para mayor información favor de consultar con uno de nuestros representantes de ventas, ellos con gusto le atenderán. 

             Viejos

             Brillantes

            Negros

            Combinados

            Mates

            Pintados

            Esmaltados


 

Scroll to Top