Ojillos metálicos

En México los conocemos como ojillos, en Centroamérica se les dice ojetes, ojetillos y ojatales y más hacia el sur son llamados, ojalillos, ojaletes y ojetillos. Aunque tienen nombres un poco diferentes en toda América, su forma siempre es la misma, igual que la calidad y empeño que le ponemos en Indux para fabricarlos.

 

El mejor refuerzo de metal

Este es uno de los grandes refuerzos para el calzado por donde pueden pasar las agujetas, ideal para las lonas y de enorme utilidad en la industria aeronáutica.

Al ser un anillo metálico con una solapa, sirve sobre todo para que el material no se rasgue, para que no se le hagan perforados innecesarios a las piezas, y en la mayoría de los casos, para brindar un refuerzo extra en cuero, telas y diversos tejidos.

En este enlace podrás conocer todos los tipos de ojillos que tenemos para tí. 

 

Los ojillos metálicos son multipropósitos

La lista de artículos en los que es posible colocar ojillos es inmensa: zapatos, tenis, huaraches, calzado de bebé, bolsas de mano, cinturones, blusas, sudaderas, chamarras, papeles de archivo, sobres, carpetas, folders, calendarios y podríamos seguir haciendo más larga esta lista.

En general, es común que se utilicen para diferentes propósitos gracias a su versatilidad, a la aplicación fácil, sencilla, rápida, ya que estos son durables sin cambios sustanciales. Además, de esta gran variedad, tambien contamos con ojillos de plástico

 

El metal que combina con tus propósitos

Contamos con productos que van desde los 2 mm hasta el tamaño que necesites. Y ya que este artículo puede ir en zapatos pequeños, hasta cortinas y lonas, podemos fabricarlo para que sea autoperforante y en los tamaños, materiales y diámetros que sean de gran utilidad y rapidez cuando se trata de aplicarlo en cualquier superficie.

Lo mejor de todo es que el metal siempre destaca por su gran brillo y las posibles combinaciones que logran cuando se combinan terminados y colores con un tipo de tela que hace toda la diferencia, como los ojillos de latón

¿Te gusta el color amarillo, el negro o el niquelado? Perfecto. Si necesitas productos únicamente de acero inoxidable, nosotros podemos fabricarlo para ti.

¿Deseas que los ojillos metálicos tengan un color especial? Deja de preocuparte, también podemos hacerlo posible, tú solo decide el tipo de acabados que harán destacar tus propósitos de temporada.

¡Aquí puedes encontrar opciones de plástico también!


Remachadoras para aplicaciones sencillas

La forma más común y práctica de colocar ojillos es dando pequeños golpes con un martillo contra la horma, siendo esta una práctica bastante efectiva y útil para proyectos pequeños y aplicaciones sencillas. De este modo puede reforzar las botas, zapatos, corsetería o artículos del hogar que llevan productos metálicos, como las cortinas de la sala e incluso del baño e incluso en productos tan grandes como son los ojillos para lonas.

También puedes usarlos para personalizar tu ropa, darle unos toques decorativos o usarlos para el calzado.

 


Remachadoras especiales para ti

Si necesitas aplicar el material en grandes producciones, lo mejor es saber con exactitud el tipo de aplicación que necesitas. Recuerda que entre mayor conocimiento tengas sobre un artículo, será más sencillo adquirir la máquina ideal para que se ajuste a esa necesidad, haciendo  que tu producción sea más efectiva, práctica y rápida.


Si estás pensando comprar una máquina remachadora de ojillos, contamos con máquinas neumáticas, eléctricas, mecánicas y electromecánicas, que sin duda se ajustarán a tus necesidades.

Todas las máquinas que adquieras con nosotros tienen la ventaja de ser sencillas de utilizar, carecen de un manual complicado y no es necesario un operador altamente calificado para su uso.

 

Los ojillos metálicos pequeños se venden con un mínimo de 70 millares, mientras que los ojillos metálicos grandes con un mínimo de 50 millares.

Tradición en la fabricación de ojillos


Somos fabricantes con casi 65 años en el mercado con el objetivo de darte la mejor calidad siguiendo las especificaciones en tus productos en el tiempo programado con nuestros asesores de venta.
Estamos ubicados en la Ciudad de México y contamos con otra planta en la ciudad de Querétaro, así como oficinas y asesores comerciales en todo el país.

Fabricamos siguiendo las normas de la industria y somos una de las empresas mexicanas con distribución a nivel nacional e internacional.

Conoce nuestra historia aquí

Scroll to Top