INDUX

Soluciones en Fijación


Somos una empresa mexicana especializada en la fabricación, distribución y venta al mayoreo de una gran diversidad de piezas metálicas como remaches, ojillos, herrajes, placas, graseras, así como herramientas de aplicación, y una amplia variedad de procesos de manufactura como tratamiento térmico, maquinados, troquelados, forja en frío, entre otros. Creamos las mejores soluciones en fijación para brindarte diferentes productos en el mercado industrial, ferretero, calzado-peletero, textil, automotriz y de transporte, lo que nos ha permitido especializarnos en una gran variedad de productos personalizados que cumplen con los requisitos específicos de técnica, terminados, colores y aplicación, brindando productos de calidad a cada uno de nuestros clientes.

¡Fabricamos diseños especiales!

Contamos con un equipo de diseñadores, ingenieros y técnicos que te ayudarán a darle vida a todos los productos que necesites. Desde los pequeños detalles de diseño industrial que incrementarán las cualidades de los productos, mejorando sus características y funciones, hasta complejos trabajos en materiales como acero, aluminio, zamak, latón y plástico. ¡Recuerda que nuestra prioridad es siempre atender tus necesidades de aplicación! Tenemos las capacidades y recursos de manufactura para que nuestros productos puedan adaptarse a tus requerimientos técnicos, de aplicación y medidas específicas. Nuestros procesos de aplicación están analizados para poder garantizarte la mejor calidad y conseguir excelencia en sujeción en muchos tipos de remache y otros artículos. Además podemos ofrecerte todo tipo de acabados para que puedas agregarle el toque característico que desees a tus diseños y prolongar el ciclo de vida de los artículos. Estas técnicas de producción nos permiten ofrecerte diversos terminados, una amplia gama de colores para elevar la estética y las dinámicas de aplicación.

Productos de fijación notables

Sabemos que nuestros artículos son esenciales para fijar otros productos más grandes que se integrarán a nuestra vida cotidiana; como lo son los remaches para los muebles como son los bifurcados, los que sostienen el aluminio de tu ventana e incluso los ojillos de tus zapatos por donde pasamos las agujetas y diversos tipos de remaches para ropa. Muchos son esenciales para la seguridad como la balata que va en el clutch de tu automóvil, fundamental para brindar buena seguridad al momento de frenar un auto y evitar accidentes, o las piezas que ayudan a generar energía eléctrica en nuestras casas. La diversidad de industrias que atendemos es lo que nos distingue de otras empresas, ya que nuestros productos soportan grandes tensiones y no se desprenden a la primera aplicación. Los remaches de golpe, por ejemplo, se aplican de forma sencilla y rápida; y si eliges productos de color puedes tener la seguridad de que duran por más tiempo haciendo que se vean increíbles, brillantes si así los necesitas o en terminado mate si lo prefieres. Asimismo, contamos con diversos procesos de producción que van desde el maquinado convencional y CNC, troquelado, doblez de alambre, remachadoras, hasta inyección de zamak, galvanoplastia, pintura y tratamiento térmico. Si tienes algún problema para fijar tus productos, nosotros te brindamos la solución específica.

¡Somos Grupo Marmex!

>Cinco empresas conformamos este equipo: Cimbramex, Etal, Indux, Etal Baker y Stilia, cada una especializada en diversos mercados y estamos a tu disposición si necesitas de otros productos, procesos o servicios. Estas empresas han hecho que conozcamos al mercado desde diferentes ángulos y lo mejor es que podemos brindarte soluciones metalmecánicas en Etal, diseños y el desarrollo de artículos personalizados para el mundo de la moda con Stilia, e incluso nos especializamos en fabricar equipo de construcción en Cimbramex. Nos enorgullece poder compartir nuestra experiencia contigo, brindarte soluciones para desarrollar tus artículos, estar presentes en buena parte del territorio nacional y ser uno de los exportadores a nivel internacional para varias empresas reconocidas en el mercado.

Empresa 100% mexicana con tecnología alemana

Tenemos más de 60 años de experiencia brindando soluciones integrales de fijación, con una gama de productos que satisface la demanda de distintos mercados en México y el mundo. Contamos con tecnología de punta que nos permite brindarte precisión, certeza de manufactura en todos tus artículos para que tengas la más alta calidad a buen precio. Hemos acompañado a increíbles empresas en todo el mundo, posicionándonos como uno de los principales exportadores de artículos de fijación hacia Europa, Centroamérica y Estados Unidos. Más de 1,200 colaboradores se dedican a desarrollar y verificar la calidad de los productos. Contamos con 2 plantas de producción en la CDMX y Querétaro, y más de 9 almacenes a nivel nacional donde tenemos un stock suficiente para proveer a diversos mercados y superar las expectativas de nuestros clientes nuevos y habituales. ¡Nuestro compromiso es brindarte la mejor atención y servicio! Es por eso que todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad. Además, estamos avalados con las certificaciones ISO 9001-2015 y IATF-16949:2016, donde garantizamos la calidad y desempeño de nuestros productos gracias a nuestros procesos controlados, la mejor materia prima y a nuestro personal altamente calificado con más de 30 años de experiencia en el ramo.

¿Por qué comprar en Indux?

Tenemos precios excelentes, capacidad para fabricar diversos productos locales, y una red de distribución en diversos puntos estratégicos del país. Ofrecemos artículos al mayoreo con tiempos de entrega confiables para productos estándar. Nuestra red de almacenes y oficinas se encuentran localizadas en varios estados de la República Mexicana, para que tengas cerca a un distribuidor de confianza que te brindará todas las facilidades para comprar nuestros productos. Asimismo contamos con una tienda para minoristas ubicada en la planta de la CDMX, a la que puedes acercarte si necesitas cantidades menores. ¡Nuestros productos son sinónimo de calidad y buen desempeño! Creamos y desarrollamos productos a medida de nuestros clientes, cumpliendo con las necesidades específicas y dando seguimiento a cada una de las etapas de la fabricación de su producto. Nos enfocamos en verificar los tiempos y el inicio de producción, hasta la entrega y supervisión de aplicación. De este modo, podemos ofrecer siempre la seguridad, confianza y calidad que te mereces. ¡Contáctanos hoy! Estamos listos para atenderte.

Atención personalizada

Queremos superar las expectativas de nuestros clientes aportando soluciones integrales con excelencia en calidad siempre ofreciendo atención personalizada, aplicando nuestros valores y fortaleciendo nuestro capital humano.

Conoce más  

Conciencia Ambiental

Cada día llevamos a cabo diversas estrategias para reducir nuestra huella de carbono, generar una empresa autosustentable y llevar a cabo diversas acciones que ayuden a erradicar el cambio climático.

 

Conoce más  

Entrega Inmediata

Nuestro compromiso contigo es superar tus expectativas con entregas inmediatas en productos estándar, con un plazo de 24 horas en zona metropolitana.

 

Conoce más  

Desarrollo de ingeniería

Nuestros ingenieros cuentan con  mucha experiencia, conocimientos firmes e innovadores para hacer que tus productos tengan la mayor calidad.

Conoce más  

Entrega inmediata en productos estándar


Conoce más

4 Razones para elegir Indux

Indux es una empresa competitiva que se preocupa por el buen funcionamiento y las necesidades de cada empresa, por esta razón nos esforzamos en brindarle una línea de servicios de la más alta calidad, los cuales ayudarán a su empresa a lograr un mejor funcionamiento en los procesos de fabricación y administración de sus productos.

Contamos con diversas certificaciones como son ISO 9001:2008 e ISO/TS 16949:2009 los cuales garantizan que nuestros productos cumplen los más altos estándares de calidad.

Somos el único fabricante, con productos que satisfacen las expectativas de nuestros clientes, orgullosamente mexicano.

Todos los diseños especiales son analizados previamente por Ingenieros con conocimientos firmes e innovadores para que posteriormente se lleven a cabo y se obtengan productos que cumplan con las especificaciones establecidas por el cliente.

Debido a la alta demanda y exigencia del mercado en Indux nos enfocamos en la entrega óptima y a tiempo de todos nuestros productos, buscando siempre la optimización de nuestros procesos para brindarle un mejor servicio.

 

Scroll to Top